21 de noviembre de 2009

Vibradores divertidos y discretos

Supongamos que una bella mujer va caminando apresuradamente por el centro comercial y de pronto choca con un extraño, y que en el choque la bolsa de la mujer desparrama su contenido por el piso. Creo que la mujer quedaría algo abochornada si su vibrador es uno de los objetos que siguen rodando por el centro comercial hasta detener su huída a los pies de una venerable anciana. Por lo mismo, te recomendamos los siguientes vibradores, ideales para evitar situaciones "ruborizantes".

1. El perfume de bolsillo. Ideal para la mujer ejecutiva, parece un perfume, cabe en el bolso. Sólo esperemos que la sobrinita no te pida prestado tu "perfume ese bonito que siempre cargas".

2. El lipstick. Sep, así de chiquito como lo ves, poderoso hasta decir ya estuvo. Te harás adicta a darte una "retocadita".

3. El juguete del chamaco. Con este bonachón pingüinito, lo último que pensarán es que es tu mejor compañero y no el juguete preferido del chamaco. Ahora sabemos por qué la novia de Happy Feet siempre andaba tan sonriente.

4. El rojito. Nadie sabrá de un vistazo de qué se trata, parece una botellita de perfume o de crema. Si alguien te pregunta puedes decirle que padeces de "Tunel Carpiano" y es un masajeador para las muñecas. Sólo nosotros sabremos a qué te refieres... muñeca.

5. Este sí no es muy discreto por su diseño, pero si por su tamaño, y siempre podrás decir que te sirve para relajar los hombros cuando el trabajo en la oficina es demasiado. No lo negamos, te mereces un masajito.

Todos estos juguetes están disponibles en Erotika Sex Shop, los precios van de los $235.00 a los $640.00, recuerda que el placer no es un gasto, es una inversión.

No hay comentarios: