1. El perfume de bolsillo. Ideal para la mujer ejecutiva, parece un perfume, cabe en el bolso. Sólo esperemos que la sobrinita no te pida prestado tu "perfume ese bonito que siempre cargas".

2. El lipstick. Sep, así de chiquito como lo ves, poderoso hasta decir ya estuvo. Te harás adicta a darte una "retocadita".

3. El juguete del chamaco. Con este bonachón pingüinito, lo último que pensarán es que es tu mejor compañero y no el juguete preferido del chamaco. Ahora sabemos por qué la novia de Happy Feet siempre andaba tan sonriente.

4. El rojito. Nadie sabrá de un vistazo de qué se trata, parece una botellita de perfume o de crema. Si alguien te pregunta puedes decirle que padeces de "Tunel Carpiano" y es un masajeador para las muñecas. Sólo nosotros sabremos a qué te refieres... muñeca.

5. Este sí no es muy discreto por su diseño, pero si por su tamaño, y siempre podrás decir que te sirve para relajar los hombros cuando el trabajo en la oficina es demasiado. No lo negamos, te mereces un masajito.

Todos estos juguetes están disponibles en Erotika Sex Shop, los precios van de los $235.00 a los $640.00, recuerda que el placer no es un gasto, es una inversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario