Adolescentismo: La persona se excita personificando la vestimenta y el comportamiento de un adolescente.
Andromimetofilia: La mujer se excita personificando a un hombre. Se ven y actuan como hombres a propósito.Autoagonistofilia: A diferencia del exhibicionismo, en el que la persona intencionalmente expone sus genitales a un extraño confiado, en esta parafilia la persona crea situaciones en las que otras personas pueden verlo desnudo si la persona lo desea. Por ejemplo, sería como dejar tus cortinas abiertas y caminar por la casa desnudo con la esperanza de que alguien pueda espiar por las ventanas. Es el pensamiento de que alguien podría estar viendo lo que es sexualmente excitante.
Biastofilia: La persona se excita con la idea de ser violada. Esto es ensayado y planeado con tiempo con un compañero. La persona no quiere ser violada por un extraño realmente.Dendrofilia: La persona se excita con vegetales.
Clismafilia: La persona se excita cuando le ponen un enema. Mientras más líquido, mayor será el placer.Narratofilia: Contar historias sucias es excitante para esta persona.
Somnofilia: La persona solo puede mantener la excitación sexual teniendo sexo con alguien que duerme. Si la persona despierta, ellos pierden el interés.
Telefonismo: La persona se excita al hablar obscenidades por telefono o al oír pensamientos lujuriosos.Urofilia: La persona se excita orinando a alguien o siendo orinada por alguien. Más conocida como Golden Showers (Duchas Doradas)
Y que quede claro que los más fuertes los guardamos para un blog posterior.
Si te gustó esta nota, compártela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario