1 Las Escaleras de un edificio. Las mejores son las de emergencia, tanto de oficinas y como hoteles. Son más oscuras, no son visitadas, no hay cámaras y dan la sensación de peligro.
2 El automóvil. Si llueve, se empañan las lunas y no se ve nada hacia adentro.

3 La Piscina. Puede ser uno de los momentos más eróticos que hay. La fricción en el agua facilita el orgasmo en la pareja. El único inconveniente es que el condón y el agua no se complementan y el preservativo puede salirse.
4 El cine. La oscuridad y privacidad de las últimas filas, si no es un estreno, suelen ser escenarios de encuentro memorables. Si la película es aburrida, mejor.
5 El autobús. Ideal si es un viaje largo, con asientos cómodos y sin mucha gente. Al fondo hay sitio, para un buen sexo.
6 Los probadores de las tiendas. Sobre todo los mixtos o en los que apenas divide una pequeña puerta. La idea de tener sexo mientras decenas de mujeres y hombres se prueban prendas suele ser muy estimulante, aseguran
7 El parque. Un encuentro íntimo al aire libre le da oxígeno a la relación. Mejor si hay árboles.
8 La regadera. Ideal si son regaderas públicas como los vestidores de las playas, la sensación de poder ser descubiertos es muy excitante.

9 El mar. Apropiado para el vaivén de un encuentro cuerpo a cuerpo. En una playa tranquila, con poca gente de preferencia
10 Cualquier rincón. Al final, el mejor lugar será el que se te ocurra espontáneamente, donde disfrutes con tu pareja al máximo tener relaciones sexuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario