29 de noviembre de 2009

10 lugares para hacer el amor con la adrenalina al tope

La imaginación vuela cuando se trata de buscar un lugar ideal para tener sexo. Aunque a estas alturas hay ciertos ‘lugares comunes’ en el que todos alguna vez tuvieron o quieren tener un encuentro íntimo. Un estudio realizado en Estados Unidos que entrevistó tanto a hombres como mujeres dio como resultado 10 lugares ideales para amar que reúnen adrenalina, sorpresa y cierta cuota de salvajismo.

1 Las Escaleras de un edificio. Las mejores son las de emergencia, tanto de oficinas y como hoteles. Son más oscuras, no son visitadas, no hay cámaras y dan la sensación de peligro.

2 El automóvil. Si llueve, se empañan las lunas y no se ve nada hacia adentro.


3 La Piscina. Puede ser uno de los momentos más eróticos que hay. La fricción en el agua facilita el orgasmo en la pareja. El único inconveniente es que el condón y el agua no se complementan y el preservativo puede salirse.

4 El cine. La oscuridad y privacidad de las últimas filas, si no es un estreno, suelen ser escenarios de encuentro memorables. Si la película es aburrida, mejor.

5 El autobús. Ideal si es un viaje largo, con asientos cómodos y sin mucha gente. Al fondo hay sitio, para un buen sexo.

6 Los probadores de las tiendas. Sobre todo los mixtos o en los que apenas divide una pequeña puerta. La idea de tener sexo mientras decenas de mujeres y hombres se prueban prendas suele ser muy estimulante, aseguran

7 El parque. Un encuentro íntimo al aire libre le da oxígeno a la relación. Mejor si hay árboles.

8 La regadera. Ideal si son regaderas públicas como los vestidores de las playas, la sensación de poder ser descubiertos es muy excitante.


9 El mar. Apropiado para el vaivén de un encuentro cuerpo a cuerpo. En una playa tranquila, con poca gente de preferencia

10 Cualquier rincón. Al final, el mejor lugar será el que se te ocurra espontáneamente, donde disfrutes con tu pareja al máximo tener relaciones sexuales.

No hay comentarios: