30 de abril de 2010

Látex


Si ver a Michelle Pfeiffer como Catwoman te despierta cierto morbo, es probable que disfrutes del placer proporcionado por prendas de látex…

Entusiastas de látex (a veces se llaman “rubberists”) dicen que la ropa de látex estimula los cinco sentidos a la vez: tiene un olor muy particular, un sabor fuerte pero excitante, un sonido como revoloteo y un efecto visual muy llamativo. Y por encima de todo, el efecto táctil que tiene. La ropa de látex se lleva como una segunda piel que masajea y acaricia el cuerpo entero a la vez.


En el principio de 2001, algunos entusiastas españoles empezaron congregar en un canal Yahoo dedicado al amor por el látex. Tenían mucha información para compartir, de los mejores sitios a comprar ropa de látex, a la mejor manera de lavar un sujetador de látex. Empezaron organizar reuniones, fiestas y eventos con Código de vestimenta de látex. Con el paso de tiempo creció la organización, hasta que fundaron una asociación cultural, Fosk, en 2004. Dos años después abrieron un club privado para tener un lugar donde reunir. Hace poco organizaron un día de “puertas abiertas” que contó con un rastro de prendas de látex, actuaciones y una demostración de una cama de vacío. Fue muy buena oportunidad comprar ropa de látex de muy alta calidad y a un muy buen precio, e incluso encontrar cosas que no siempre se puede conseguir online.


Algunos de las actividades y eventos que organiza Fosk han servido mucho para llevar ese fetiche a un público más amplio. Por ejemplo, su anual Concurso de Fotografía Fetichista Fosk siempre atrae muchos fotógrafos y modelos de toda Europa. El concurso está abierto a cualquier tipo de fetichismo, practica de sadomasoquismo o situación erótica en la cual figura el látex. Cada año se vuelve más espectacular la fotografía, y también sube el premio. El ganador recibe 600€ y todas las fotos de participantes están expuestas durante unas semanas en el club privado de sadomasoquismo de Rosas 5. Es una cita imprescindible por cualquiera amante de látex de Barcelona.


Si te provoca curiosidad la sensación de calor que te puede hacer sentir el látex y puedes costearte un viajecito de "placer" a España, no lo dudes: alquila apartamentos en Barcelona, ponte en contacto con la asociación Fosk asociación y prepárate a lucir (o disfrutar) de una segunda piel brillante.

No hay comentarios: