30 de abril de 2010

Consejos para ligar


El verano está a punto de llegar y aún sigues solo, las noches se hacen cada vez más aburridas y hay una tranquilidad absoluta en tu habitación. Piensas que estás enamorándote y sientes una atracción por alguien, haces todo lo posible para seducirla pero no ella cede a la tentación. Empiezas dudar de ti mismo, y pensar que ella te está vacilando. Te vuelves loco y sudas cada vez que piensas en como será la primera vez juntos (si sucede).

¿Pero en algún momento has pensado en lo que te hace aparecer atractivo a una mujer?

Aquí van unos consejos para evitar los típicos errores que cometen los hombres cuando intentan seducir una mujer:

1.Primeras impresiones son importantes. Cuida tu aspecto, ninguna mujer se va a enamorar de uno que solo mira el espejo dos veces al año. Sin embargo, las calidades humanas de un hombre, como su ingenio, sentido de humor, confianza y amabilidad son muy importantes para las mujeres. Ojo con tu lenguaje corporal, las ideas que expresas, muestra confianza y no pases demasiado tiempo arreglándote.

2.No tienes porque actuar como si fuera la única mujer en el mundo. Muestra interés sin darle la impresión que estás listo a convertirte en su marioneta.

3.Concéntrate en lo que dice, enséñale que respetas sus opiniones e intenta destacar la diferencia entre tú y todos los tipos: “¿Qué dijiste? Estuve hablando con tu escote”

4.Aunque no te interesen las cosas que le gusta hacer, haz un fuerzo, finge interés y preguntarle cosas acerca de ellas.

5.No sigas ninguna regla para seducirla, sé tu mismo y muéstrale que tienes una identidad propia.

6.Sí que les importan los sentimientos, sin embargo, a las mujeres les encanta tener un compañero inteligente, pues impresiónale con tus conocimientos y muéstrale que eres tan inteligente como sensible.

7.A las mujeres les encantan los hombres con un buen sentido de humor, hazles reír.

8.No le mientas, y no le digas que vas a hacer algo si no lo vas a hacer. Si dices que le vas a llamar mañana, hazlo. Si no, sé elegante y di “Estamos en contacto”.

9.Dale algún recuerdo de ti: un perfume o flores, o si no tienes dinero, asegúrate de sonreír. Mucho.

10.No intentas cambiar tus ideas para complacerle. Si ves que no le intereses, déjala, no es la única mujer que hay en el mundo.

No hay comentarios: