30 de abril de 2010

Las fantasías sexuales más comunes


Las fantasías sexuales, son algo de lo más habitual y forman parte de la sexualidad de todas las personas. Y si bien, son los hombres los que más se han atrevido a hablar de ellas, las mujeres, también tienen sus fantasías en relación al sexo.

Los hombres, son mucho más básicos, visuales y directos en cuanto a sus fantasías sexuales. Cabe aclarar que esta no es una teoría feminista, pero las mujeres, tienden a desarrollar historias más complejas, en muchos casos, dignas de las mejores novelas eróticas.

Más de la mitad de las personas, fantasean durante el coito, en muchas ocasiones con la propia pareja, en situaciones diferentes pero también puede darse que la fantasía involucre a otras personas.

Pero sin duda, lo más frecuente es que se fantasee durante la masturbación, siendo este el momento propicio para dar rienda suelta a las fantasías sexuales sin lugar a los condicionamientos o a culpas.

¿Te interesa conocer cuáles son las clásicas fantasías sexuales de hombres y mujeres?

Las más comunes de los hombres son:

- Tener sexo con personas extrañas: se dan en la mitad de los casos y sobre todo en los hombres más jóvenes.

-Tener sexo con la propia pareja: esto no tendría nada de extraordinario sino fuera por el hecho de que habitualmente se fantasea con posturas o prácticas sexuales distintas a las practicadas con la pareja, tales como el sexo anal, entre las más frecuentes.


-Tener sexo con varias mujeres: sin duda una de las preferidas del género masculino.

-Obligar a una mujer a tener sexo: no en el marco de una violación, aunque éste también puede ser el caso, pero sí de forzar un contacto o situación sexual.

Las más comunes fantasías sexuales femeninas, son:


-Tener un contacto con alguien del mismo sexo: una de las que se repite con mayor frecuencia es fantasear con alguien del mismo sexo, ya sea que involucre un encuentro sexual con otra mujer o simplemente pensar en un inocente beso, sin que esto signifique una tendencia homosexual.

-Tener sexo con un extraño: una de las más frecuentes y excitantes es fantasear con tener sexo con un desconocido.

-Tener sexo en lugares inusuales: sexo en el agua, en una playa, en un avión, suelen ser las más recurrentes entre las mujeres.

Y tu fantasía ¿cuál es?

No hay comentarios: