28 de noviembre de 2009

Yoga y Sexo

Habrás visto más de una vez como estiran los deportistas antes de una prueba. Antiguamente los guerreros de batallas tribales o los mismos legionarios romanos, hacían estiramientos. Ambos, deportistas y luchadores, saben el valor del estiramiento: se alarga el cuerpo, se fortalecen los músculos y los prepara para la batalla, la acción.

Lo que se ha olvidado es que los estiramientos también juegan un papel importante a la hora de hacer ese esfuerzo físico tan placentero, el deporte favorito y por el cual estamos todos aquí, hacer el amor.

Sí, amigos, no se puede ser un buen amante si no tenemos unos hábitos previos. El estiramiento se centra en el aliento y la mente, es un acto donde se reúnen la concentración, la energía y el pensamiento, mejorando la flexibilidad y reduciendo el riesgo de lesiones.

¿Alguna vez te has preguntado por qué el yoga goza de tanta popularidad? Pues porque posiblemente mucha gente sea consciente de que ciertas posiciones de yoga y sus diversas formas de estiramiento, pueden mejorar enormemente la vida sexual.

Con estiramientos en el yoga, podemos conseguir mucha flexibilidad, con la que podremos realizar más variadas posturas sexuales y permitir mantener estas posiciones durante más tiempo, con el consiguiente placer extra.

Aparte de que aumentará nuestro sentido del equilibrio, dándonos una cierta fluidez y gracia a nuestros movimientos, que también mejoraran nuestra vida sexual. El yoga también ha demostrado mejorar la función sexual en hombres y mujeres. Sobre todo los ejercicios pélvicos, que permiten a la mujer tener una mayor experiencia, excitación y frecuencia de orgasmos.

Respecto a los hombres que practican yoga, estos pueden retrasar su eyaculación con mayor facilidad y su latido eyaculatorio es más potente. Los mismos resultados se obtienen en hombres con ayuda de fármacos. Dado que los estiramientos o la practica del yoga es bueno para ambos sexos, sería muy divertido e enriquecedor practicarlos juntos, en pareja, como una experiencia de unión y una forma de incitar a la excitación mutua.

Video de yoga sexy, sin audio, por si estás en el trabajo:

No hay comentarios: