3 de mayo de 2010

Las Bolas Chinas


También conocido como Bolas Ben Wa o bolas de geisha, Bolas Chinas son bolas de uso interno conectadas por una cuerda, que se pueden insertar en el ano o la vagina para producir sensaciones placenteras.

¿No entiendes? Bueno, estoy hablando de un juguete sexual para mujeres (y pues también hombres). Las Bolas Chinas fueron inventadas en la antigüedad China, y históricamente, esos juguetes se fabricaban en hierro. Hoy en día se hace en una gran variedad de colores, tamaños y diseños para satisfacer tus fantasías mas extremas. Hierro, látex, plástico, marfil y hasta vidrio, para los que prefieren algo más resbaladizo. No te preocupes por su precio, puedes conseguir sensaciones alucinantes a un precio económico.

Prueba tu nuevo juguete

Las bolas chinas son el estimulador erótico ideal, puedes optar utilizarlos para aumentar el tamaño de tu miembro como hicieron algunos hombres en la antigüedad, o para tonar y fortalecer los músculos de la vagina. Gracias a un toque de mercurio, u otra bolita dentro de la bola, producen una sutil vibración en la vagina cada vez que aprietas y relajas los músculos de la vagina.

No tengas miedo de utilizar las bolas chinas para estimulación anal: aunque puede que no te den el orgasmo espectacular que esperabas, pueden brindarte una oportunidad experimentar nuevas e interesantes sensaciones.

¿Preparado par el placer? Unos consejos:

Primero, un poco de sentido común. Te recuerdo de unas reglas básicas del uso de las bolas chinas o cualquier otro juguete sexual: asegurarte de su limpieza antes de utilizarlo y no lo compartas para protegerte de las enfermedades de transmisión sexual.

¿Eres primerizo? Si te cuesta insertarlas en la vagina, un poco de lubricante puede ayudarte a solucionar el problema. En un principio, quizá solo quieras llevarlas para 15 minutos hasta que te acostumbres, y luego aumentar el tiempo que pasas con ellas puestas hasta que puedas mantenerlas dentro de ti durante todo el día.

También se puede usar como parte de tus relaciones sexuales. No te preocupes, no se puede perder adentro tuyo para siempre, sacarlas es tan fácil como levantarse la pierna, y por supuesto, las que llevan cuerda son más fáciles de sacar.

No hay comentarios: