16 de diciembre de 2010

Los zapatos más sexies del mundo


Un diseño de Christian Louboutin ha sido elegido el zapato más sexy del mundo. El nombre del modelo es "Maralena" y cuenta con un tacón de 5 pulgadas y media. Está forrado completamente en cristales.

Este zapato se impuso ante 23 finalistas que formaron parte de la competencia realizada por la publicación especializada en calzado Footwear News, informa el sitio estilodiario.com.

Para darse el lujo de vestir los zapatos más sexys del mundo hay que pagar 2 mil 445 dólares por ellos. Se venden en el famoso almacén Saks Fifth Avenue, indica todonoticasonline.com.

Para Louboutin, cualquiera de sus modelos es capaz de hacer que una mujer se vea sexy. El gurú de la moda confesó que para ver el resultado final de sus diseños los suele probar en mujeres completamente desnudas: "Deben lucir bien incluso si la mujer no lleva ropa. Un buen par de zapatos transforma tu expresión y tu actitud. Sube el ánimo y levanta el físico", declaró.

Cabe mencionar que Chistian Louboutin es un relevante diseñador de moda francés especializado en calzado femenino. En pocos años, cuatro para ser precisos, pasó de ser un desconocido a un destacado y cotizado diseñador presente en los comercios y las pasarelas de moda más importantes del mundo, como Los Ángeles, París, Francia, Singapur y Montecarlo.

No hay comentarios: