27 de enero de 2011

Fetichismo

Seamos sinceros, de entre tantas variedades, alguno debe venirnos como saco hecho a la medida, la cosa es sólo enterarnos de que tiene nombre y de que no somos los únicos en el planeta con tal o cual atracción, te presento los nombres que hasta ahora conozco (bueno, conozco más pero te platico los que me parecieron más interesantes), tú escoges y no dejes de contarnos qué te parecieron.

Adolescentismo: La persona se excita personificando la vestimenta y el comportamiento de un adolescente.
Andromimetofilia: La mujer se excita personificando a un hombre. Se ven y actuan como hombres a propósito.

Autoagonistofilia: A diferencia del exhibicionismo, en el que la persona intencionalmente expone sus genitales a un extraño confiado, en esta parafilia la persona crea situaciones en las que otras personas pueden verlo desnudo si la persona lo desea. Por ejemplo, sería como dejar tus cortinas abiertas y caminar por la casa desnudo con la esperanza de que alguien pueda espiar por las ventanas. Es el pensamiento de que alguien podría estar viendo lo que es sexualmente excitante.Biastofilia: La persona se excita con la idea de ser violada. Esto es ensayado y planeado con tiempo con un compañero. La persona no quiere ser violada por un extraño realmente.

Dendrofilia: La persona se excita con vegetales.
Clismafilia: La persona se excita cuando le ponen un enema. Mientras más líquido, mayor será el placer.

Narratofilia: Contar historias sucias es excitante para esta persona.

Somnofilia: La persona solo puede mantener la excitación sexual teniendo sexo con alguien que duerme. Si la persona despierta, ellos pierden el interés.

Telefonismo: La persona se excita al hablar obscenidades por telefono o al oír pensamientos lujuriosos.

Urofilia: La persona se excita orinando a alguien o siendo orinada por alguien. Más conocida como Golden Showers (Duchas Doradas)

Y que quede claro que los más fuertes los guardamos para un blog posterior.

Si te gustó esta nota, compártela.

No hay comentarios: