23 de junio de 2011

¡A follar por el follaje!

La iglesia siempre ha evadido hablar de sexo, así que una buena manera de crear escándalo y llamar la atención puede ser tener sexo en un templo católico. Esto mismo fue lo que se les ocurrió a estos jóvenes noruegos quienes en pleno oficio religioso, prácticamente desnudos, asaltaron la misa con la intención de “conocerse carnalmente” delante de los fieles y los sacerdotes, que miraban atónitos la escena.

Justo después de interrumpir la misa, puede verse como la chica, ni corta ni perezosa, se dirige directa al asunto y comienza a practicar una felación a su compañero, quien se apoya desnudo sobre el altar de la catedral para facilitarle el acto a la joven.

En ese instante, dos mujeres, vestidas con los hábitos y miembros de la iglesia, tratan de detenerles sin demasiado éxito y tiran de ellos hasta que los amantes caen al suelo, uno sobre otro, y comienzan a besarse y a moverse rítmicamente, mientras suena el órgano (el de la iglesia) de fondo.

Uno de los sacerdotes allí presentes alertó a la policía, quienes se llevaron detenida a la pareja, cuyo frenesí sexual les costará una buena multa o pasar hasta 16 días en prisión.

Las dos personas pertenecían a un grupo activista que se opone a la deforestación medioambiental conocido como “Follar por los Bosques”, que según explican en su web, se dedican a desnudarse y a amarse en público para lograr fondos con los que salvar a la naturaleza, porque, se preguntan, “¿porqué no ponerse eroticos por una buena causa?”.

Así, esta organización se dedica a fotografiarse y grabarse mientras se desnudan o mantienen relaciones sexuales, para después colgarlo en su web y pedir donativos a cambio de poder disfrutar de sus vídeos.

Esta es una loable iniciativa, follar por el follaje, un buen ejemplo de que las mejores maneras para lograr llamar la atención no son necesariamente palos y piedras.



Vía: misionlandia.com.ar

Si te gustó esta nota, compártela.

No hay comentarios: