13 de julio de 2011

Sexo a ciegas



Algunas veces las parejas llegan a un punto de monotonía sexual. En ocasiones puede ser que ha pasado mucho tiempo haciendo lo mismo, o se ha tenido una mala temporada y el apetito sexual se ha ido bajando.

Hoy le daremos consejos sexuales para practicar con sus parejas y despertar el interés que se ha perdido, por ello puedes poner en práctica el sexo a ciegas.

El juego es muy sencillo. Tiene dos posibilidades: O vendar tus ojos o vendárselos a tu mujer. Ambas posturas son muy sensuales, así que te recomendamos probar las dos.

Recuerda que para hacer este juego necesitas ganar toda la confianza de tu pareja, que ella sepa que todo lo que vas a hacer será simplemente un juego, importante es hacerle saber que es tuyo, que tú dominas la situación.

Demuéstrale que puedes hacer con ella lo que se te antoje. Bésala, muérdela, acaríciala…pero sobre todo, sorpréndela.

Con los ojos cerrados explora el cuerpo de tu pareja, conoce solo con las manos su geografía, sus montes, sus colinas, sus valles húmedos y sus cuevas suaves y cálidas.

Tortúrala con pasión

Puedes usar ligeros instrumentos de 'tortura' como plumas, los flecos de un mantoncillo, tiras de terciopelo, manoplas de seda, etc. Alterna los toques con otros golpecillos un poco más enérgicos, para lo que puedes usar, un cepillo.

Sóbale ligeramente el pezón con una textura áspera, y disfruta si ella te enrolla el pene con una tira de seda y te lo desenrolla suavemente. Pero no te olvides que hay también otros sentidos como el oído que puede estimularse con palabras o sonidos, tú deberás averiguar cuales son los que tu pareja prefiere.

No te olvides del olfato y el gusto, alterna sabores dulces con salados o agrios. También puedes emplear el cuerpo de tu pareja como recipiente de tu postre favorito.

Datitos útiles

Recuerda besarla muy bien, tocar todo su cuerpo, brindarle sexo oral sin que ella lo pida y sobre todo sin que ella interfiera hasta que tu lo decidas.

Mientras ella esta ciega y sumisa a ti, llévale el pene hasta la boca y que ella te lo bese un par de veces sin que pueda decir que no, después vuelves a bajar y continúa dándole sexo oral hasta que ella te suplique que la penetres.



Vía: critica.com.pa

Si te gustó esta nota, compártela.

No hay comentarios: