4 de agosto de 2011

A sus 85 años, Hugh Hefner asegura "tengo relaciones una vez por semana"

Estará viejito pero todavía tiene lo suyo. Hugh Hefner, el creador y director de la revista erótica Playboy, aseguró que pese a sus 85 años está en completa actividad sexual al punto que, como mínimo, tiene relaciones una vez por semana con sus incontables “amigas” o “novias”.

De esta manera Hefner sale a desmentir los dichos de su ex novia Crystal Harris, quien aseguró que solo tuvo una vez sexo con Hefner y que este apenas duró dos segundos.

“Para el registro, tengo relaciones sexuales una vez por semana. Y lo hice a lo largo de mi relación de dos años y medio con Crystal”, manifestó Hefner en una entrevista a UsMagazine.com.

“Mi vida sexual implica más de una pareja y así lo hago desde el final de mi matrimonio en 1998”, agregó el director de Playboy, quien fue plantado por Harris pocos días antes de su matrimonio.



Vía: generaccion.com

No hay comentarios: