2 de noviembre de 2011

Rihanna, sex, drugs & Rock and Roll

Este es un nuevo capítulo de Rihanna y su amor por la polémica. El Centro de Crisis de Violación (Rape Crisis Center) de los EE.UU. ha calificado, por boca de Eileen Kelly, de 'desgracia' el nuevo videoclip de la cantante de Barbados.

Recordemos que parte del vídeo se grabó en Irlanda del Norte y los problemas que tuvieron con el rodaje cuando el propietario del terreno que estaban usando paró la filmación por parecerle obscena.

En el vídeo, donde el sexo y las drogas se mezclan, según la citada organización, "se da el mensaje de que ella es un objeto para los hombres y esto es el que vemos en los casos de violencia real". En el vídeo él le tatua en el culo la palabra ‘mine' (mía).

Un vídeo que esta organización no ha entendido (o no ha visto entero) y que parece autobiográfico dada la turbulenta historia de amor y violencia que vivió Rihanna y Chris Brown que acabó con la cantante apaleada por espiar el móvil de él. Si uno ve el vídeo entero se dará cuenta de que el mensaje que da no es precisamente el de la felicidad de un amor basado en drogas.



Vía: www.eldebat.cat

No hay comentarios: