5 de enero de 2010

Las Bolas Chinas


Te platicamos todo sobre ellas por si no las conoces:

Generalmente están compuestas por un par de bolas unidas por un cordón, aunque también existen en otros formatos como el de tres bolas o una sola. Se trata de unas esferas ligeras, de 3 a 4 centímetros, que contienen otras bolas más pequeñas y pesadas para crear un vacío en el interior.

Introducidas en la vagina como si se tratase de un tampón, y mediante el movimiento corporal, las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan un efecto vibratorio y placentero. Son cómodas y discretas por lo que pueden usarse en cualquier parte, aprovechando el ejercicio físico, caminar, subir o bajar escaleras, bailar, cruzar las piernas, etc, se ejercitará la musculatura y aumentarán las sensaciones.

Las bolas chinas poseen una larga historia y tradición, ya desde antaño las geishas las utilizaban para controlar absolutamente sus músculos vaginales.

Para qué sirven

Para fortalecer la musculatura del suelo pélvico en casos de incontinencia urinaria y reducir así las pérdidas de orina.

Para realizar juegos sexuales con tu pareja o simplemente para la propia masturbación. Como juguete erótico estimulante pueden introducirse y sacarse, acariciar con ellas los genitales, etc.

Cómo usarlas

Úsalas con lubricante para facilitar su colocación. Antes de introducirlas sólo necesitas poner unas gotitas en la superficie de la bola, los lubricantes más habituales son los que están compuestos con base de agua o de silicona, pero no abuses con la cantidad puesto que las bolas podrían salirse con el movimiento.

En principio úsalas unos pocos minutos al día y ve incrementando el tiempo paulatinamente.

Tras cada uso lávalas con agua y un jabón neutro.

Variedades de bolas chinas:

- Bolas chinas con motor vibrador

En lugar de una bolita más pequeña, esta variedad de bolas chinas alberga en su interior un pequeño y silencioso motor vibrador que funciona mediante un mando a distancia para regular la intensidad de las vibraciones.

- Bolas chinas "de castigo"

Su superficie posee una textura estriada o con protuberancias para producir una mayor estimulación.

- Bolas anales

Indicadas tanto para el hombre como para la mujer. Sirven para estimular la zona anal. Se trata de una tira con 3, 4 ó 5 bolas, más pequeñas que las vaginales, que no contienen nada en el interior. Se introducen una a una en el ano para dilatarlo y estimular la zona.

No hay comentarios: