5 de enero de 2010

Semen. El que sabe, sabe



¿Sabías que el sabor del semen puede variar de acuerdo a la alimentación y a otros factores?

El semen, además de ser un líquido viscoso y blanquecino, tiene un sabor y olor característico. Además de contener proteínas, vitaminas y minerales, contiene fructuosa, pero a pesar de ello, su sabor no es dulce, sino más bien amargo o agrio, con un ligero sabor metálico.

El sabor del semen puede ser diferente si se ingieren determinados alimentos, pudiendo saber más o menos amargo.

Existen algunos consejos para mejorar el sabor del semen, si eres de los que lo empleas como parte fundamental de los juegos sexuales.

Toma nota de ellos, ¡no te será difícil seguirlos al pie de la letra!

Los siguientes alimentos, tienden a darle al semen un sabor dulzón: ciruelas, piña o ananá, mango, naranja, lima, limón, pomelo, perejil, cilantro, menta, hierbabuena, té verde, manzana, canela y cardamomo.

En cambio los que siguen a continuación, le conferirían un sabor más desagradable: pollo, ajo, espárragos, cebolla, lácteos, alimentos grasos, coles, carnes rojas, alcohol, nicotina, café y chocolate. Por lo tanto debes evitarlos por lo menos si ese día, tienes pensado tener un encuentro sexual.

En los sex shops, se pueden conseguir también productos especiales para cambiarle el olor y el sabor al semen. Se trata de suplementos dietarios que vienen presentados en forma de píldoras, para que en cuestión de días, el semen cambie de sabor y olor, aunque siempre es preferible ir por lo natural.

Muchas mujeres, sienten aprensión por practicarle sexo oral a sus parejas y de tomarse su semen, porque no les agrada el sabor de éste, y esto las hace sentirse mal por no poder complacer a su pareja.

Quizá, con estos consejos, puedan encontrarle el placer al sexo oral y disfrutar plenamente del sexo, ¿qué te han parecido estos consejos?

No hay comentarios: