5 de enero de 2010

Consejos sexuales para él, pensando en ella


Sin límite. A la mujer le gusta sin tiempo; por favor, olvidar las películas pornográficas, los lengüetazos rápidos y bruscos. La suavidad se puede ir tanteando. Algunas mujeres prefieren caricias rápidas y continuas con la lengua, mientras que otras se quedan con las prolongadas y lentas. La lengua flácida ofrece una caricia blanda que puede ser muy placentera.

El mejor momento para la mujer es cuando el hombre la sorprende e improvisa. El sexo oral inesperado es una muy buena opción, según los especialistas. En la cama son los cojines debajo de la cadera los que dejan el clítoris al alcance de cualquier hombre dedicado.

Aprende a usar la boca. Cubre la vulva con toda la boca, bésela de la misma forma que se besan los labios y prueba a succionar suavemente en el interior, la presión puede mezclarse con un frote muy ligero de los dientes, los mordiscos no deben ser dolorosos. Ve tanteando la presión, pregunta muy ocasionalmente y sabrá si va por buen camino.

La excitación. El clítoris es básico para la excitación de la mujer, ya que contiene la mayor parte de los tejidos con carga sexual del cuerpo. A algunas les parece excesiva la estimulación directa, por eso es mejor crear una situación avanzando de a poco y la sensación de excitación puede ir aumentando progresivamente lamiendo alrededor del glande clitoriano. Una vez seguro de la excitación, deslízate hasta el clítoris. Cuando llegues a esa etapa utiliza los dedos índices y el centro de la mano, ejerce presión por dentro de los labios vaginales mayores y empuja toda la zona hacia arriba. Prueba moviendo la punta de la lengua de un lado a otro sobre el clítoris. Durante el punto de excitación más alto prueba mordisquearlo suavemente. Muchas mujeres gustan de tener al mismo tiempo los dedos metidos en el interior de su vagina mientras su clítoris es estimulado con la boca.

Bien rápido. Camino al orgasmo la estimulación debe ser rápida y continua. En el clímax no se debe dejar de estimular o tendrás que empezar desde cero. Con el orgasmo llegando no se debe parar.

Soplos y zumbidos. Se debe soplar la vagina a una distancia mínima de diez centímetros, nunca directamente pues es peligroso. Hacer zumbidos mientras se succiona puede provocar una corriente de vibración muy estimulante.

Frío y caliente. El clítoris puede ser acariciado por un cubo de hielo, combinado luego de caricias con la boca con la temperatura más tibia. Se pueden dar un festín de alimentos, como helados y plátanos.

Esperamos que estos consejos los hagan disfrutar al máximo.

No hay comentarios: