5 de enero de 2010

La belleza de la lencería


La lencería erótica se puede llevar bajo una vestimenta clásica dándole ese toque transgresor que elevará más la líbido al ser un “secreto oculto” entre las vestimentas. Porque ¿quién puede imaginar que tras un traje elegante de corte clásico se lleva un estupendo corsé y un liguero con medias?.


La mera idea de mantener oculto ese lado travieso de la lencería erótica puede provocar excitación en algunas mujeres. Además, conociendo esta posibilidad puede sopesarse que, quizá, esa compañera de trabajo tan reservada y aburrida en apariencia sea aficionada a la lencería erótica de encaje o a un babydoll precioso y es que no se sabe lo que cada uno oculta bajo la blusa hasta que desaparece.


Las diferentes texturas con las que se elabora la lencería erótica provoca en nosotros sensaciones de placer insospechado. A veces un leve roce con la seda o los encajes acaricia la piel provocando una inmersión en el erotismo en cualquier momento del día.


Cada hombre tiene su propio concepto de la sensualidad, y se excita con lencería erótica diferente, algunos prefieren ropa interior atrevida, otros infantil, otros monocromática… habrá que descubrir cuál prefiere la pareja de cada usuaria para dejarse seducir.

No hay comentarios: