16 de diciembre de 2010

Sexy calendario de aeromozas mexicanas


Las diez sobrecargos de Mexicana de Aviación presentaron su sexi calendario 2011 titulado "Aeromozas Mexicanas: Levantando el vuelo", que originalmente tendría un tiraje de 1000 piezas, sin embargo es tal la demanda que se aumento el numero de piezas a 3 mil ejemplares.

El 25 de noviembre pasado alrededor de las 20 horas en la disco-boutique Classico de Polanco fue presentado el anuario por las diez sobrecargos de Mexicana, en donde admitieron que lo que ellas desean es "seguir volando y siendo el sustento de nuestras familias".

Durante el evento se firmaron calendarios y aseguraron que seguirán con la firma de autógrafos el próximo domingo 28 de noviembre en el Autodromo Hermanos Rodríguez, desde las 12:00 hasta las 15:00 horas, el costo del calendario es de 149 pesos.

Los detalles del evento y algunas fotos previas, así como de la naturaleza del proyecto que pretende "demostrar que las mujeres mexicanas saben trabajar duro para alcanzar el éxito" puede ser consultado en la cuenta de Facebook "Aeromozas Mexicanas Calendario", misma que ya ha rebasado las 5 mil 600 personas a las que "les gusta".

Las sobrecargos informaron que hubo propuestas de una revista internacional de desnudo les propuso una oferta para posar, sin embargo éstas rechazaron ya que argumentaron que "estamos trabajando por una causa que es la de apoyar a nuestros compañeros ante una necesidad luego de habernos quedado sin trabajo desde agosto", sostiene quien ahora ostenta este último mes en el calendario 2011.

Las aeromozas presentes en el calendario son: Gina Itxel Aguilar, Rosy Arcos, Ofelia Acordagoytia, Samanta Vázquez, Mónica Silva, Maribel Zavala, Claudia Elías, Coral Pérez, Luana Lubaggi y Delmi Padilla.

Este fin de semana, tendrán presentaciones por centros de diversión del Distrito Federal, para luego viajar a continuar la promoción y venta en Monterrey, Guadalajara, Acapulco, Querétaro y Pachuca.



Con información de El Universal y Milenio.

Si te gustó esta nota, compártela.

No hay comentarios: