27 de enero de 2011

Consejos íntimos, sólo para conocedores

Cinco consejos de conocedores, nada de velitas y cena romántica, cuando se habla de sexo, hay que hablar de sexo, punto.

1. Aprende a respirar
Aunque suene tonto, la respiración lo es todo; también en la cama. ‘Respirar profundamente te conecta con tu cuerpo en lugar de con tu mente. La mayoría de la gente intenta controlar cuando se acerca al climax, pero si dejas fluir tu respiración (y se lo recuerdas a ella) multiplicas el placer del orgasmo’.
Johanina Wikoff, autora del libro ‘El Kama Sutra para idiotas’

2. Haz un promesa, pero cúmplela
‘Cuando estoy besando a una chica suelo susurrarle al oído “te voy a poner los pelos de punta”. Entonces me inclino sobre ella y le beso levemente la nuca, con mucha suavidad. Si le gusta, le aprieto firmemente la espalda (sin lastimarla, hombre). Es que en la espalda hay una serie de terminaciones nerviosas que ponen la piel de gallina. Si no funciona, olvídalo, no le gustas’.
Héctor LoveMachine, actor porno

3. El poder de la mente
‘Mi mejor técnica para que ella tenga un orgasmo mítico es: después de practicarle el sexo oral durante varios minutos, introducirle el pene sin sacarlo, apretar fuertemente los muslos y mantener la erección sin moverme, siempre presionando sobre la pelvis de ella. Hay que tener un buen control mental, pero ella enloquecerá’.
Peter Suazo, beisbolista y practicante budista

4. Engaña a tu oponente
‘Siempre utilizo la técnica que utilizó Mohamed Alí para vencer a George Foreman. Alí, que de esto sabía bastante, dejó que Foreman se cansara de golpearlo y se confiara, para después renacer como una tromba de golpes. Hay que seguir esa estrategia: cuando le estés practicando sexo oral, déjala que se confíe. Después, frótale el clítoris con una serie de movimientos verticales y diagonales con la lengua. Lámela con energía y luego, siempre con la lengua, ve reduciendo el ritmo, a la espera de otro momento oportuno que la devuelva a la vida’.
Jeremy, cocinero y amante del boxeo.

5. Afeitados es mejor
‘Para los que aún no lo han probado, recomiendo este juego: antes de ir a la cama con ella, pregúntale si alguna vez lo ha hecho totalmente afeitada. Propónselo como un divertimento. Si acepta, procura ser tu mismo el barbero. Agua bien caliente, mucha espuma, una cuchilla nueva, mucho cuidado y prepárate para una experiencia mística’
Franco, periodista deportivo y futbolista aficionado.

Si te gustó esta nota, compártela.

No hay comentarios: