3 de junio de 2011

Cameron Díaz ama el sexo con desconocidos


La histrión estadounidense Cameron Diaz, 38 años, quien tuviera un noviazgo con Justin Timberlake y ahora sale con el beisbolista Alex Rodríguez, realizó una pícara sesión de fotos para la edición de junio de la revista Maxim, donde no sólo posó sensual para la lente del fotógrafo, sino que también realizó inesperadas revelaciones.

Durante el diálogo con la publicación, la bella rubia confesó que es una amante de tener relaciones sexuales en los aviones, pero lo mejo, es que los encuentros sean con desconocidos:

"Me gusta mantener relaciones sexuales con desconocidos en los baños de los aviones", sentenció la mujer.

También aseguró que el sexo es su deporte favorito y le encanta la palabra sexo, declaraciones que aparecen al lado de una sensual Cameron, quien aparece retratada con una falda cortísima, zapatos rojos con tacón de aguja y la blusa apenas abierta, a la vez que sonríe sensual sobre un escritorio de maestra.

Además de la portada de la revista para hombres, la actriz aparecerá en Elle UK y en otras publicaciones súper famosas. Y, seguramente, seguirá revelando sin límites su intimidad y sus controvertidas opiniones.

Lo cierto es que se podría decir que Cameron está en plena campaña de promoción de su próxima película, Bad Teacher. Simple: Esa es la razón por la que ya está apareciendo y seguirá haciéndolo en los medios más importantes del mundo.

Con información de ELGRÁFICO.MX



Si te gustó esta nota, compártela.

1 comentario:

Unknown dijo...

cual es la novedad ? esta flaca tiene videos xxx escondidos bueno una vez yo vi en perutops.com un video donde sale en su cuarto mostrando mas de lo debido uhmmm....