28 de junio de 2011

La Sub 22, asaltada por prostitutas


La selección Sub 22 Mexicana de fútbol, celebrando la victoria ante su similar de Ecuador, llevó prostitutas para amenizar la tertulia en otro acto de indisciplina que sigue mostrando las deficiencias del Tricolor.

En entrevista realizada al Gerente del Hotel Quito, donde pernoctaban los jugadores, se conoció que las barraganas fueron en dos oportunidades al sitio. Las trabajadoras sexuales aprovecharon la inocencia de los chavales, para robarlos después de que los dejaron borrachos y durmiendo.

El "Chepo" de La Torre también fue entrevistado, lavándose las manos como Pilatos. ¿Es que acaso, él no es el responsable de todas las selecciones mexicanas incluida la selección Sub 22 Mexicana? Viene de protagonizar un escandalazo de dopaje positivo, hecho que toda la prensa mexicana mantiene oculto y tampoco explica quienes son los otros dopados. ¿A quien se le pregunta entonces?

El caradurismo de los manejadores en el fútbol de México es de película, luego de escribir una página patética en la Copa Oro. Se dan el lujo de ignorar lo que está sucediendo alrededor de los seleccionados de fútbol mexicano, con razón el fútbol que menos ha crecido en América es el de México. Al contrario va en descenso llegando a la posición 28 en el ranking FIFA la selección de mayores, ni hablar de la selección Sub 22 Mexicana.

Vía: impre.com

Si te gustó esta nota, compártela.

No hay comentarios: