11 de julio de 2011

Pamela Anderson, de nuevo en escándalos sexuales


A sus 44 años, la sex symbol Pamela Anderson sigue generando miles de fantasías entre el público masculino y ahora la ex conejita de Playboy y actual participante de Bailando por un sueño Argentina, ha sumado una nueva aventura a su colección de escándalos sexuales ¡En el baño de un restaurant!

De paseo con su novio John Rose por Buenos Aires, Argentina, donde graba Showmatch, la rubia canadiense fue a cenar a El Clan, un exclusivo restaurante capitalino y según el sitio ciudad.com, en un determinado momento de la velada, ambos se levantaron de la mesa y se dirigieron juntos al baño.

La anécdota que se convierte en escándalo, sucedió cuando uno de los comensales se dirigió al baño de mujeres y se encontró con la imagen de la indignación: Pamela y John fueron sorprendido in fraganti en el medio de una “situación prohibida”.

La señora, que se transformó en paparazzi por un minuto, denunció la situación ante los encargados del local gastronómico.

El desliz de la modelo canadiense no hace más que confirmar la fama de femme fatale con la cual está etiquetada en todo el mundo la ex protagonista de la serie Baywatch.

Anteriormente ya han salido a la luz pública videos de Anderson en la intimidad, primero junto a Tommy Lee (baterista de Mötlkey Crüe) y después con Bret Michaels (vocalista de Poison).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta rubia siempre dará que hablar, justo recordaba que seria de ella y encontre un articulo en donde 'conmemoran' ambos videos que mencionan al último, aquí
http://perutops.com/b/recordando-el-sextape-de-pam-anderson-con-bret-michaels_1001563.html

Y bueno, solo queda decir que Pamela Anderson es Pamela Anderson, siempre estará en el ojo de la tormenta!