4 de noviembre de 2011

Encarcelan a maestra por tener sexo con sus alumnos

La profesora Stacey Schuler de 33 años tuvo sexo con cinco estudiantes suyos en Estados Unidos, por lo que gracias a una denuncia anónima fue declarada culpable, sin embargo, fue puesta tras las rejas por sólo 4 años.

La profesora estaba considerada como una maestra modelo en la Mason High School de Springboro, Ohio, pero lo que nadie sabía era que a esta maestra le gustaba dar rienda suelta a sus bajos instintos. Así pues, teniendo material nuevecito y de primera a la mano, no quiso desaprovechar la oportunidad de darle unas clasecitas con todo y practica sobre educación sexual a sus alumnos.

Siendo profesora de gimnasia en la escuela donde daba sus clases, aprovechó la oportunidad, y tras darles alcohol a varios de sus alumnos tuvo sexo con ellos en repetidas ocasiones, pues se aprovechaba de los inocentes e inexpertos jovencitos.

Inmediatamente después de ser acusada, renunció a su escuela, mientras que sus abogados trataron por todos los medios de demostrar que ella no sabía lo que hacía, tras vivir una situación de problemas mentales, los cuales, según ellos, aprovecharon los jóvenes para hacer de su querida maestra algo más que su amor platónico.

Mucho se ha criticado a los profesores que abusan de sus alumnos, y esta ocasión no es la excepción, pues no importa el sexo del maestro, ni si son niñas o niños los abusados sexualmente, nadie puede quitarles esa inocencia que perderán a su debido tiempo, nadie debe de aprovecharse y dañarlos física o psicológicamente.

Es aberrante que un maestro abuse de sus alumnos, pero es igual de aberrante que una maestra abuse sexualmente de sus alumnos; aunque muchas veces esta situación cause más gracia que inconformidad debido a que aún existe ese machismo irracional y discriminatorio.

El que abusa sexualmente de un menor de edad está cometiendo una violación, no importa si el violador es hombre o mujer, el abuso es el mismo y merece el mismo castigo, no es posible que el hombre que abusa de una jovencita merezca cadena perpetua y la mujer que abusa sexualmente de 5 jóvenes solo la encierren 4 años, esto también es discriminación ¿no lo creen?

Vía: www.impre.com