10 de noviembre de 2011

Sexo los 365 días


¿Tu pareja cumple años y queres hacerle un regalo original? Si te animas puedes imitar a la norteamericana Charla Muller: cansada de tener sexo sólo dos veces por mes decidió regalarle a su marido 365 días de amor.

Cuando su pareja cumplió 40 años, Charla decidió sorprenderlo con ese regalo tan original que su marido aceptó después de pensarlo un poco. El resultado fue más que positivo: tuvieron entre 26 y 28 encuentros por mes.

Pero, ¿qué pasó una vez que se cumplieron los 365 días que duraba el regalo? El alivio de Charla llegó cuando su pareja le confesó que tener sexo todos los días no era sostenible a largo plazo.

En su blog “365 noches. Memorias de intimidades”, la pareja registró una de las conclusiones más interesantes de su experiencia: "Si puedo poner cuatro veces el lavarropas, responder unos cuantos mails, ducharme, limpiar los platos, atender una llamada y hacer todas las camas antes de llevar a mis hijos a la guardería, puedo encontrar la manera de tener 20 minutos para acercarme íntimamente a mi pareja. Tengo tiempo para intimar, porque lo necesito tanto como él".

Cuando llegó su cumpleaños número 41 Charla, por suerte, le regaló a su marido un palo de golf.