11 de julio de 2011

El tamaño del pene se evidencia en las manos


No es cuento: Si quieren tener una idea cercana de las dimensiones que puede tener el mejor amigo del hombre que les interesa, ya no tienen que ser tan obvias y lanzar miradas allá. Por experiencia les aseguro que por la maleta no se conoce al pasajero. Si quieren saberlo, mejor mírenle la mano derecha; para ser más exactos, fijen su vista en los dedos índice y anular.

Si resulta que el primero es sensiblemente más corto que el segundo... ¡bingo! Eso indica que el señor está bien dotado, aseguran urólogos del hospital Gachong Gil, de Corea.

Luego de exhaustivas jornadas de medición de las manos y del 'largor' del órgano estudiado -en todos sus estados de ánimo-, encontraron que sí existe una relación entre los dedos y el mencionado compañero, mediada, al parecer, por la acción de la testosterona, clave para el desarrollo genital de los señores y, por supuesto, de los huesos en la etapa de gestación.

En otras palabras -dicen estos genios-, una buena diferencia entre los dedos índice y anular sugiere una actividad de los testículos prenatales muy alta y, por ende, también un pene más largo. Hay que aclarar que aunque todos los participantes estudiados son asiáticos (que cargan con la fama de tenerlo chiquito), los resultados pueden extrapolarse a otras razas.

La dichosa investigación empieza a ser catalogada como "muy importante" porque es la primera en establecer una relación, con base científica, entre alguna parte del cuerpo y la longitud del pene. Así los estudiosos acaban de tajo con leyendas urbanas que, mal o bien, guiaron nuestra percepción durante años sobre el tamaño del susodicho.

Me estoy viendo la mano y funciona.

Vía: eltiempo.com

Si te gustó esta nota, compártela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que no, Los genes que determinan el tamaño del pene definitivamente no tienen nada que ver con los genes de las manos, de hecho, el tamaño de las manos lo determina la carga genética de uno de los padres y se determina(en los hombres) la cantidad de testosterona en el feto, la longitud del pene la determinan otros factores.